Nosotros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.6.7,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Nosotros

QUIENES SOMOS

Más de 30 años asesorando y vistiendo a trabajadores de todos los sectores,

Encuentra ropa y uniformes actuales, versátiles
y de gran calidad al mejor precio.

Unifor Ropa de trabajo, antes Unifortel, tiene más de 30 años de trayectoria en el sector, y nació como idea de negocio familiar en Torrevieja.

Con el tiempo y gracias al auge de la empresa y sus trabajadores, se abre nuestra tienda principal en Alicante, en la Avenida Orihuela 73.

Debido a la gran demanda hemos podido expandir el mercado y contamos con dos tiendas más: una en Alicante, en calle Pintor Murillo 33 y otra en San Vicente del Raspeig, en calle Pintor Sorolla 2.

Todo esto con el propósito de brindar una mejor atención y que nuestros clientes puedan tener una mayor cercanía.

NUESTRO OBJETIVO

Porque en UNIFOR más que vestir tu empresa,

ayudamos a que se haga realidad la ilusión de llevar un buen uniforme.

LA MEJOR CALIDAD

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan identificados, por eso siempre estamos en pro de la búsqueda de esa satisfacción, brindando variedad, buen precio pero sin descuidar la calidad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con excelentes fabricantes y proveedores, también con un buen personal que se caracteriza por la atención personalizada para que no os sintáis solos a la hora de decidir cómo dar visibilidad a tu empresa, eligiendo el mejor uniforme.

DISEÑO Y COMODIDAD

Apostamos por la calidad de cada prenda para ofrecer esa buena imagen y estar impecable en el día a día.
Personalizamos tus uniformes con los que te sentirás cómodo y a gusto.

Especialistas en ropa laboral y uniformes de trabajo