Bordados
15225
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15225,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.6.7,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Bordados

El bordado es una de las técnicas de personalización que mayor valor añadido aporta a una prenda textil, elevando su calidad. Somos conscientes de ello, por lo que desde que comenzamos un trabajo analizamos todos los puntos y asesoramos a nuestros clientes para que el acabado final transmita máxima perfección.

 

En nuestra amplia trayectoria decidimos especializarnos en lo que amamos, el bordado textil. Es lo que realmente nos motiva y hacemos a la perfección.

 

Nuestro taller cuenta con última tecnología. Disponemos de dos áreas de producción. La primera con una serie de máquinas ¨unicabezales¨ para tiradas cortas y pequeños pedidos con urgencia. La segunda cuenta con máquinas ¨multicabezales¨ para grandes producciones de bordado en prendas confeccionadas o para fabricar parches bordados, otro de nuestros puntos fuertes.

 

Seriedad con los plazos y calidad en el resultado final es nuestra tarjeta de presentación.